Nuestro Equipo


Norma Pérez
Directora de Ashoka Región Andina

Norma es socióloga de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Cursó estudios de postgrado en Derecho, Antropología y Sociedad en la Escuela de Antropología del London School of Economics (LSE), al ser becada por el Programa Chevening Scholarshipde la Embajada Británica en Caracas. Posee más de 15 años de trayectoria, desempeñándose en el sector ciudadano en programas dirigidos a fortalecer organizaciones de derechos humanos y desarrollo social y construir la fibra social en Venezuela. Antes de unirse a Ashoka en 2010, Norma fue directora por tres años de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD) en Venezuela. Actualmente lidera directamente la oficina de Venezuela y además da directrices en otros países andinos (Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú). 

Sybil Caballero
Directora de Emprendimiento Social. Región Andina

Sybil es Doctora en Estudios de Desarrollo del CENDES-UCV (Venezuela, 2000). Asesora en Planificación, Innovación, TICs y Desarrollo Social, en especial en la formulación y evaluación de Proyectos con Multilaterales. En 2011, fue finalista del Concurso IDEAS, mención Emprendimiento Social, con su proyecto La WikiSqela, una plataforma de aprendizaje virtual. Emprendedora social, innovadora y con convicciones sólidas sobre la familia, la amistad y la convivencia pacífica. Investigadora en el área “Tránsito digital en el ámbito educativo”. Conferencista con publicaciones en revistas especializadas y libros. Ha sido Directora de investigaciones del TEBAS-UCV y está acreditada por el Observatorio de Ciencia y tecnología (ONTIC). 

 

Nadia Goncalves

Coordinadora de Fellowship. Región Andina  

Nadia es periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, 2008) y candidata a Magíster en Comunicación Social, mención Comunicación para el Desarrollo Social en esta misma universidad. Actualmente lleva a cabo la investigación titulada: “Espacios hipermediados: Hábitos y usos de los jóvenes en redes sociales”. Cree en el mercadeo social como posibilidad de impulsar a las organizaciones sociales y de derechos humanos a través del mercadeo en la web 2.0. Nadia también asesora a varias agencias de publicidad en la creación de estrategias y tácticas en redes sociales.