Submitted on Fri, June 10, 2016

Ashoka en una con Alianza la Revista Viceversa Magazine, conmienza un nuevo proyecto centrado en difundir el protagonismo que tiene el trabajo de nuestros Embajadores y Voluntarios dentro de la cultura de Agentes de Cambio. A partir de hoy, todos los viernes estaremos publicando un artículo del ciclo de entrevistas sobre nuestros embajadores, voluntarios y trabajadores de Ashoka en la Región Andina, para divulgar el trabajo que vienen realizando. Esta alianza se logra gracias a la colaboracion de Juan Luis Landaeta, Embajador de Ashoka Region andina. 

 

Ciclo de Entrevista  

 

En la búsqueda de dar a conocer y realzar el trabajar que continúan realizando las personas que están involucradas directa e indirectamente con Ashoka Región Andina, surge este proyecto que plantea la difusión del trabajo que continúan realizando nuestros embajadores, así como impulsar el trabajo que se realiza nuestros voluntarios. Para Ashoka es importante que se impulse una cultura de Agentes de Cambio y es por ello que desde el mismo seno de la organización y gracias al apoyo de Viceversa Magazine podemos extender el mensaje contado desde la voz de las personas que han trabajado arduamente en expandir este mensaje a terceros y que hoy hablaran en primera persona sobre sus vivencias, anécdotas, experiencias y aprendizajes en este camino donde Todos Podemos Ser Agentes de Cambio.

 

Entrevistas

 

Juan Luis Landaeta

Embajador de Ashoka Región Andina

 

Juan Luis es un joven venezolano de 27 años, nacido en Caracas pero exportado a Maracay cuando apenas era un niño. Regresa a la capital para ejercer sus estudios en leyes en la Universidad Católica Andrés Bello, sin desplazar su interés por la escritura. Durante ese período recibió varios premios y reconocimientos, entre los que destaca la mención que su libro La conocida herencia de las formas recibió durante el I Premio Nacional de Poesía Eugenio Montejo.

LEER MAS...