Ashoka U

En Ashoka buscamos un mundo donde las universidades e institutos de educación superior sean un entorno en el que se promueva el emprendimiento social.

Ashoka U apoya a universidades líderes en todo el mundo a lograr el estándar global de excelencia de educación en emprendimiento social. La iniciativa está diseñada para ayudar a cada universidad a alcanzar su visión, a medida que avance en el campo del emprendimiento social.

Ashoka, como referente de emprendimiento social y con la experiencia de más de 3 mil emprendedores sociales líderes que forman parte de nuestra red mundial, desea compartir en las universidades ejemplos de soluciones de cambio sistémico e impulsar la formación de nuevos agentes de cambio.

Apoyamos a nuestros socios a crecer e institucionalizar un programa integral de emprendimiento e innovación social, compartimos las mejores prácticas y cada campus cuenta con un modelo innovador que les permita convertirse en Changemaker Campus o Universidades Agentes de Cambio con una certificación de aval internacional.