ASHOKA PRESENTE EN SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO 2017

Submitted on Wed, November 1, 2017

(Caracas, noviembre 2017) Ashoka, organización social internacional que promueve el Emprendimiento Social y una cultura de Agentes de Cambio, formará parte de la Semana Global del Emprendimiento 2017 #GEW2017,  todo el ecosistema de emprendedores sociales en 149 países participan de manera simultánea en esta semana co-creando espacios para ofrecer distintas perspectivas de la movida Emprendedora. Ashoka ofrecerá dos actividades, una protagonizada por estudiantes de nuestra red de Escuelas Transformadoras y la segunda con nuestro Desafío Joven Agente de Cambio para chicos y chicas entre 12 y 20 años. 

Actividades durante #GEW2017

 

Panel Los Niños de las Escuelas Transformadoras Hablan: 

“Cultura de Paz para Emprender” 

Martes, 21 de noviembre 2017 - 09:30am  a 11:30am 

Un panel conformado por alumnos de las Escuelas Transformadoras: María Rosa Molas, Jesús Maestro, El Peñón, Alberto Ravell y la Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa, hablarán desde su experiencia del modelo innovador de la Educación Transformadora para formar Agentes de Cambio y cómo fomentar una Cultura de Paz.

 

 

 

“Desafío Joven Agente de Cambio: The Changemaker Challenge”

Viernes 24 de noviembre - 08:30 am a 12:00pm

Ashoka reta a los jóvenes con este encuentro, dirigido a chicos de 12 a 20 años para trabajar en conjunto y responder a los retos de todo Joven Agente de Cambio y aporten soluciones creativas a retos sociales que se les presenten.

 

¿Cómo registrarse? La invitación es abierta al público en general, previo REGISTRO, para ello deben ingresar al link correspondiente a la actividad de su preferencia y completar el formulario:


Inscribirse en: Panel Los Niños de las Escuelas Transformadoras Hablan: “Cultura de Paz para Emprender” 


Inscribirse en: “Desafío Joven Agente de Cambio: The Changemaker Challenge”

 

**Los cupos son limitados, por lo que este paso es garantía de su participación.

 

Sobre Semana Global del Emprendimiento

La Red Global Entrepreneurship (GEN) opera una plataforma de proyectos y programas en distintos países. Mediante el fomento de la colaboración transfronteriza, GEN trabaja para alimentar los ecosistemas saludables de inicio y de escala que crean más puestos de trabajo, educar a los individuos, acelerar la innovación y fortalecer el crecimiento económico.

Sobre Ashoka

Ashoka es una organización que desde 1981, trabaja en el campo del Emprendimiento Social, está presente en 89 países y promueve una Cultura de Agentes de Cambio: ciudadanos con habilidades emprendedoras como la Empatía, Trabajo en equipo, Liderazgo colaborativo e Iniciativa para el cambio que solucionan problemas sociales urgentes de su entorno.

Para entrevistas: ashokacomunicaciones@gmail.com