¿Qué hacemos?

Conoce qué hacemos por el emprendimiento social en Ashoka Venezuela

Programa dirigido a identificar  y seleccionar a emprendedores sociales venezolanos que actúan y piensan como agentes de cambio.

Apoyo que se brinda a los emprendedores sociales de Ashoka (Fellows) a través de reuniones y foros nacionales, para intercambiar ideas y fortalecer sus metodologías.

Fellowship Global ofrece también oportunidades de desarrollo de habilidades como formas innovadoras de recaudar fondos y la gestión estratégica y consultoría organizacional, a través de socios internacionales.

Programa dirigido a los jóvenes en el que se busca inspirar y acompañarlos a vivir la experiencia de implementar  y liderar sus propios emprendimientos sociales.

Actividades orientadas a desarrollar en los más pequeños habilidades emprendedoras como la empatía, trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas. 

Iniciativa que promueve nuevos enfoques y métodos de enseñanza, investigación y acción sobre el emprendimiento social en universidades. 

Busca fomentar una comunidad global de empresarios exitosos comprometidos con la visión de Ashoka, que a través de la inversión de su tiempo, su experiencia en sostenibilidad de los negocios y sus recursos económicos apoyen el trabajo de los Fellows de nuestra organización.